Babassu & Moringa Oil Complex. LA COUPE Orgnx.

Hace aproximadamente 3 semanas me quedé sin shampoo y acondicionador; casualmente ese mismo día fui con mis papás a hacer las compras a Sam’s Club y me puse a buscar productos para el cabello.

Últimamente he optado por usar productos lo más naturales posible y este producto lo es totalmente. Contiene ingredientes botánicos y vitaminas que incluyen aceite de babasú, aceite de moringa, manteca de karité, vitaminas B5 antioxidantes, y biotina B7. Es LIBRE de sulfatos y parabenos, además de que es seguro para aquellas que tenemos teñido el cabello.

Los principales aditivos que tienen en nuestro cabello son: hidratación y nutrición a cada fibra del cabello dañado por tensión ambiental y rayos UV dañinos y además desenreda el cabello de la raíz a las puntas para promover un cabello de brillo intenso y aspecto más suave.

RESULTADOS

Los noté (se los juro) desde la primera aplicación. Mi cabello (antes de usarlo) era seco y difícil de manejar, con puntas abiertas y dañado por decoloración y tintes; previo a este producto usé otro que igualmente ayudó al mejoramiento de mi cabello pero tardó mucho más en que me diera cuenta de los cambios.

Yo era de esas que usaba una cantidad considerablemente grande de acondicionador porque era difícil de desenredar, pero con este producto basta con un poco para que se sienta totalmente hidratado y desenredado. Desde que usas el shampoo sientes tu cabello totalmente renovado e hidratado, después, ya que está seco, está libre totalmente de freeze, desenredado, manejable, además de que te queda un aroma muy fresco

Cabe destacar que tengo mucho cabello, es un poco graso de la raíz y además es un poco ondulado; todo esto ha sido manejado totalmente a la perfección y usando poco producto.

Se los recomiendo ampliamente si prefieren productos naturales que además ayuden a la naturaleza, ya que en el reverso del producto dice que por cada producto que se venda, se planta un árbol de Babasú.

Yo lo compré en Sam’s Club, el precio fue de $204 MXN c/u shampoo y acondicionador de 950 ml, pero igualmente lo venden el Walmart en $139 la presentación de 300 ml.