Ayer se transmitió la final de la décima temporada de RuPaul’s Drag Race y una nueva reina fue coronada como America’s Next Drag Superstar, uniéndose al club de las ganadoras en el salón de la fama.

Desde el promo de la temporada, Aquaria era mi favorita para ganar la temporada y su desempeño durante el programa la convirtió en la clara ganadora y la fan favorite.

Con motivo de su victoria, hice un recopilación de sus mejores momentos durante la temporada.

The Last Ball on Earth

Desde el promo pre decíamos que Aquaria sería la fashion queen de la temporada, pero en este capítulo se la voló. No nos dio uno, sino tres outfits espectaculares, con lo que se convirtió en la favorita de varios y demostró que iba con todo por la corona.

Snatch Game

El snatch game marca la diferencia entre las perras y las basic bitches, como lo dice Ru. Aquaria demostró que más allá de sus increíbles looks en la pasarela, podía ser una comedy queen con su papel de Melania Trump y nos dejó una gran lección de vida “any hole is a goal”.

Inner Saboteur

El último reto de la temporada y el reto en el que Aquaria se mostró más vulnerable, que era el propósito del reto. Nos mostró que detrás de ese make up que la hace ver como una Regina George de la escena drag, es un chico cualquiera con miedos internos. Además, salió a la pasarela con looks ICÓNICOS que la hicieron pasar a las lista de las 4 most fashionable queens.

American the Rumix

El objetivo de Aquaria era que su verso de la canción fuera el más memorable de los 4 y, para mí, lo logró. En cuanto pude descargar de iTunes esta canción lo hice y desde entonces no he dejado de escucharla. Sorry not sory. Por cierto, su outfit evocando a Madonna estaba increíble y su baile fue lo mejor del vídeo.

Lipsync for the crown

Al principio parecía como ese cubre parabrisas plateado que algunas personas tienen en su carros, pero una vez que se lo quitó, nos mostró un outfit INCREÍBLE y un abanico enorme que no podía tener otra frase más que “Miss Vanjie”. Después, en el lipsync de “Bang Bang” de Jessie J, nos voló la peluca a todos cuando sacó cañones de confeti y se apoderó del escenario con una energía que sólo ella tiene. (sorry por las imágenes, aún no nos invitan a la final y esto es lo que conseguí jiji)

Básicamente, me encantó todo lo que hizo. Así que les dejo todos los looks que presentó durante la temporada para que sigan gagging.