Ok han pasado como dos semanas desde mi último review y el año va comenzando así que no quiero atascarlos de contenido (y porque sino me quedo sin material para recomendar después 🤭) por lo que elegí tres cosas para recomendarles en esta edición.

Reputation Stadium Tour

Oh my godness this is EVERYTHING. Si vieron el 1989 Tour tienen una idea de la calidad de los espectáculos de Taylor Swift, y si no lo vieron Bitch I don’t know where you’ve been living. A diferencia del 1989, este especial son dos horas completas de concierto y en realidad fue un espectáculo para conectar con sus seguidores: canta las canciones de Reputation y obviamente no podían faltar clásicos como: Blank Space, Love Story, etc. Incorpora a (muchos) bailarines y bailarinas, sus coristas, su banda, pantallas enormes, pirotecnia, serpientes gigantes y videos que te hacen decir “qué perra 🐍” y que te rompen el corazón… pero de manera bonita y que te ayudan a darte cuenta. 💖
Obviamenta le doy 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Plan Coeur

Esta es una serie de 8 episodios de aproximadamente 30 minutos y es básicamente una comedia romántica francesa: las amigas de una chica obsesionada con su ex le contratan a un prostituto para que le ayude a superarlo. Podría parecer la típica comedia romántica pero tiene personajes muy buenos que van más allá de la típica historia y hablan sobre empoderamiento femenino, relaciones tóxicas (la palabra más utilizada del 2018, literal) y que ayudan a sobre llevar muy bien el desarrollo de la serie. Además, se sitúa en París. Para mí es razón suficiente para verla.
Le doy 4/5 ⭐⭐⭐⭐

Diablero

Desde que vi el trailer de la serie sabía que tenía que verla: demonios, Christopher Uckermann 💘 y Gisselle Kuri que se veía perrísima 🔥. La serie se basa en diableros (brujas y brujos mexicanos que en vez de rezar a Satanás alaban a los dioses aztecas, oh bye Sabrina) que intentan salvar el mundo desde Ciudad de México. Me encanta la idea de dónde proviene su magia, me encanta que haya más contenido mexicano en Netflix, pero creo que hay algunas cosas que podrían mejorar: como los efectos especiales. Es entretenida y es contenido diferente a lo usual.
Le doy 3.5/5 ⭐⭐⭐

Till next review, bitches.

xoxo,