Este fin de semana trajo muchos estrenos a nuestras listas de Netflix llenas de aburridas películas navideñas (sorry not sorry) y nuestras noches de insomnio han sido salvadas y están agradecidas. Empecemos con la película sobre la que todo el mundo está hablando…

ROMA

Este filme semi-autobiográfico de Alfonso Cuarón retrata de manera magnifica a la sociedad mexicana a través de la vida de Cleo, la empleada doméstica de una familia que vive en la colonia con el mismo nombre de la película. La historia es ambientada a principios de los 70s, sin embargo, las condiciones sociales expuestas no podrían parecer más contemporáneas. Definitivamente es un tributo a las mujeres y una carta de amor, particularmente, a las empleadas domésticas.
Le doy una calificación de 5 Danis.

Chilling Adventures of Sabrina: a Midwinter’s Tale

Este remake de la serie de los noventas nos cuenta la historia de la conocida “bruja adolescente” de una manera más terrorífica/gótica/satánica. Y en este especial navideño nos muestra un poco cómo es la vida de Sabrina después de haber firmado el “libro de la bestia”. Honestamente, creo que más que parecer un especial, parece un episodio más: se presenta un problema, las tías lo resuelven y Sabrina sigue con dudas DE TODO. Creo que tenía potencial para más, pero aún así es entretenido.
Le doy 4 Danis.

RuPaul’s Drag Race All Stars 4

Después de una temporada de All Stars, la décima temporada y el especial navideño (todo este año) cualquiera pensaría que estamos hartos de Drag Race, pero el viernes pasado, el mundo gay se paralizó para ver el estreno de la cuarta temporada de All Stars. All Stars es como las olimpiadas del drag: se reunen a 10 queens de temporadas pasadas que prometen ser lo mejor de lo mejor (unas no tanto, pero igual nos dan el drama y shade que nuestro cuerpo gay necesita). Afortunadamente, para los que no saben dónde ver la temporada, cada capítulo será subido a Netflix los sábados en su idioma original. Así que estaremos atentos de lo que esta nueva temporada traerá (ademas del shade de Gia y el llanto de Farrah). Hasta ahora, Jasmine Masters fue la primer eliminada, parece que she didn’t have that much to say. You’ll be missed jush queen.
Le doy 5 Danis.

Aquaman

Cuando vas a ver una película de super héroes, no entras con la esperanza de ver a la siguiente ganadora del Oscar por Mejor Película, pero normalmente son entretenidas. Bueno, pues no entiendo qué pasó con esta.
Me pareció una mala historia, predecible y aburrida; me atrevería a decir que lo único bueno fue tener a Amber Heard en el elenco porque se ve HERMOSA en ese look Ariel 2.0.
Le doy 1 Dani.

Till next review, bitches