Definitivamente se trata de flores por todos lados, sol y frescura. El maquillaje sin duda ocupa un lugar muy importante si además de sentirte fresca, quieres lucir fabulosa bajo los rayos de este caluroso cuerpo celeste.

Entrando en tendencias que se han estado presentado en estos meses de la primavera se puede resumir en dos palabras: fresco y vintage.aparentemente “sin maquillaje” hasta los más elaborados, que tratan de difuminar, matizar y profundizar. Nada de polvos, cremas ni cepillos, todo debe de ser lo más natural posible. En este artículo te hablaremos del cómo crear un look totalmente para la primavera, claro, sin complicarte la vida.

Piel

Siempre se ha buscado el look de la piel perfecta y esta no es la excepción. Además de la hidratación de la piel, se busca usar una base lo más semejante a ti. ¿De qué trata? Lo principal es: natural. La idea de la frescura se basa principalmente en looks u tono de piel de cobertura ligera o media para que tu piel no deje de relucir naturalmente.

Ojos

Una de las tendencias para esta temporada es el eyeliner dorado. Impresiona con la mirada Sirve para iluminar la mirada y lo puedes usar en la línea de agua o en el lagrimal.

Si buscas algo más natural, delinea tus ojos y difumina para profundizar.

Labios

GLOSS. ¿Por qué en mayúsculas? Porque lo representa todo en esta temporada, te da un toque natural, sin dejar de lado lo sexy. Tonos anaranjados, rosas o nudes es lo que marca la tendencia.

Rostro

G.L.O.W. El efecto ultrabrillante nunca está de más y qué mejor esta temporada llena de luz para aprovechar el brillo que te brindan los iluminadores y bronceadores. Utilízalos en las partes donde se pretenda dar brillo: pómulos, lagrimal, puente de la nariz y el surco subnasal (o, mejor dicho, los piquitos del labio superior).

Cejas

Trata de darles un aspecto de lo más natural, no es tendencia lo demasiado enmarcado, así que sólo dándoles forma y rellenando los espacios es más que suficiente.