El 12 de junio de 1981 nació Adriana Lima, la supermodelo brasileña que a sus 37 sigue siendo el ángel por excelencia de Victoria’s Secret con un total de 18 Victoria’s Secret Fashion Shows desfilados.

En 1999 debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show y desde entonces nos enamoró a todos con su sexy caminata, su presencia en la pasarela y esos ojos que sientes que te petrifican si los ves fijamente. Definitivamente, Adriana es la reina indiscutible de Victoria’s Secret, cada que sale a la pasarela es como si no hubiera más modelos, todas las miradas van a ella.

Vivo con el miedo de que llegue el día en que Adriana se retire de la marca, después de Alessandra Ambrosio no sé si pueda sufrir otra pérdida. Sin embargo, Adriana nos ha dejado momentos icónicos a lo largo de la historia de los Victoria’s Secret Fashion Shows, te dejo algunos de mis favoritos.

Opening Parisian Nights 2013

Este fue el año en que me hice fan del VSFS y el opening de este segmento fue una de las razones. Con un outfit completamente rojo, unas alas que simulaban un corazón y la música perfecta, Adriana se apoderó del segmento desde que aparece dándole la espalda al público. Fun fact: descargué ese vídeo a mi celular y lo reproducía antes de ir a la preparatoria para sentirme Adriana Lima caminando por las calles y en los pasillos de la escuela.

Opening Secret Angel 2016

Todos sabemos que su outfit era horrible y creo que ella también por lo que sabía que debía arrasar con su opening y así fue. Todo el mundo amó su caminata y como jugaba con su cabello de una manera tan sexy como sólo ella sabe hacerlo.

Dream Angels Fantasy Bras 2014

Mis dos modelos de VS favoritas: Alessandra y Adriana como el primer dúo de Fantasy Bra en la historia. Dos modelos hermosas y reinas de VS compartiendo pasarela y haciendo historia. Cubiertas en diamantes y con dos de los Fantasy Bras más bonitos ever la dos parecían verdaderas reinas.

Fashion Show 2006

Este fue el primer año en que Adriana apuntó a una cámara con su dedo mientras caminaba sobre la pasarela, si has visto los Fashion Shows sabrás qué pasó después. Fue el momento en que Adriana creó más que una tendencia, creó un legado para todas las modelos que ahora caminan la pasarela de VS y señalan a las cámaras disfrutando el momento de su vida.

Opening Fashion Show 2012

No fue simplemente otro momento en que Adriana SLAYED, fue su regreso triunfal después de haber dado a luz dos meses antes. DOS MESES. Su cuerpo lucía increíble y el opening de este desfile es, en mi opinión, uno de los opening más fierce de la historia, con ese sexy factor que tiene Adriana y con unos outfits increíbles.

Fantasy Bra 2008

Este fue el primero de 3 Fantasy Bras que Adriana ha modelado. Con 3,900 diamantes blancos y negros y rubíes y unas alas impresionantes, Adriana dejó claro por qué era digna de utilizar el mayor reconocimiento para un ángel de VS.

Y como sé que nunca es suficiente de Adriana Lima, te dejó una galería de fotos de Adriana en el Victoria’s Secret Fashion Show.