Desde su creación en 1985, amfAR ha sido una organización que se dedica a la investigación sobre el SIDA y a la prevención y educación del tratamiento del VIH.

Para financiarse, la fundación recibe aportaciones voluntarias de fundaciones e individuos y realiza eventos como la amfAR Cinema Against AIDS Gala. Si no conocían este evento, están a punto de estar más agradecidos con amfAR además de por su investigación sobre el SIDA.

Este año la gala se llevó a cabo el 17 de mayo en el Hôtel du Cap-Eden Roc. Como cada año la alfombra roja fue un desfile de looks que hacen que nos enamoremos, que digamos “¿eso es todo?” o que nos provocan envidia.

Durante la gala Sting y Shaggy, Grace Jones, Ellie Goulding y Jason Derulo realizaron presentaciones inolvidables, seguidas por un fashion show (lo mejor de la noche) que reúne a las TOP de las top models para desfilar increíbles outfits de diferentes casas de moda que después de la pasarela son subastados, este año se recaudaron $1.7 millones de dólares (¿quién no pagaría cientos de miles de dólares por un vestido que utilizó Alessandra Ambrosio o Karlie Kloss? ¿o sólo yo soy tan fan?).

Definitivamente no hay evento igual a la amfAR Cinema Against AIDS Gala, y es que más allá de los icónicos fashion moments que nos deja o los invitados o las presentaciones musicales, nos ha demostrado que la moda y el altruismo pueden unirse para conseguir resultados increíbles.