Cada año durante el mes de mayo la ciudad francesa y emblema de la Riviera Francesa (Cannes) se convierte en la sede de uno de los festivales de cine más prestigiosos, como lo ha sido desde 1946.

Para los cinéfilos, el festival significa algunos de los estrenos más esperados y para los directores significa, no sólo premios, sino, prestigio. Sin embargo, para los amantes de la moda significa momentos icónicos en la alfombra roja.

Cada año las actrices y modelos invitadas asisten al festival luciendo los atuendos más glamurosos, y este año no fue la excepción.

Les dejamos un review de nuestros looks favoritos de la 71 edición del festival…

Elsa Hosk

El ángel de Victoria’s Secret se presentó luciendo un vestido rosa de Alberta Ferretti con el que evocaba el estilo del Hollywood antiguo.

Alessandra Ambrosio

El atuendo de la modelo brasileña fue un Zuhair Murad negro de manga larga y con un escote pronunciado en la espalda sobre la que dejaba caer un collar de esmeraldas y oro blanco.

Cindy Bruna

La modelo francesa se asistió al estreno de ‘Burning’ con un  vestido de Ashi Studio color blanco y de transparencia con detalles que parecían pequeñas hojas.

Georgia Fowler

En un vestido negro de transparencia y con miles de aplicaciones de Zuhair Murad y un collar de diamantes, Georgia atrajo todas las miradas en la alfombra roja de ‘Solo, a Star Wars story’.

Bella Hadid

No fue durante una premiere, sino durante una cena que la joven modelo nos cautivó con un vestido rojo de tul de Dior y una pequeña bolsa que le hacía juego.