Esta semana nos llegó una noticia que ya esperábamos desde hace tiempo, y es que el famoso cantante Harry Styles ahora forma parte de la famosa firma de alta costura Gucci.

Ya habíamos previsto esto ya que la firma nos había dado un preview de la “Gucci’s Tailoring Campain” en la que se mostraban pequeñas partes de las fotos en las que se mostraban pistas de que Harry sería el próximo en formar parte de la firma.

Dentro del equipo que llevó a cabo esta campaña tenemos a Alessandro Michelle como director creativo, Christopher Simmonds como director y a Glen Luchford como fotógrafo. En las fotos se puede mostrar una mezcla totalmente homogénea de lo que es la alta costura y lo cotidiano, ya que nos muestran a Styles dentro de una tienda de la cultura británica: fish and chips.

Podemos ver a un Harry serio y calmado (nada fuera de lo normal) rodeado de animales como gallinas y perros que va a comprar papas ¿fritas? a este cotidiano establecimiento británico.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que vemos a este guapo cantante vistiendo algo de dicha firma, ya que se le ha visto usando trajes de la misma para sus distintos conciertos de su tour “Harry Styles: Live on Tour” lo cual no se hizo esperar y nos sorprendió usando uno para los shows que hubo recientemente en nuestro país:

Harry Styles en México

Además de que el cantante sabe cómo rockear el estilo urbano con prendas de la firma, lo cual no nos sorprende, ya que, además de que  Styles destaca por su música, reluce aún más por su estilo, el cual es, para algunos, de buen gusto.

A continuación les mostramos el video oficial de la campaña:

thank you allah

A post shared by harrystyles (@clubharry) on