Con una boda real reciente, todos estamos fascinados por estas historias de amor que parecen sacadas de un cuento de hadas (aunque a veces sean un poco más obscuras). Los castillos, los carruajes, el príncipe, la boda y, los más importante para nosotros, el vestido.

Estas obras maestras encargadas a reconocidos diseñadores se han convertido en lo más esperado del evento real y es que desde la boda de Lady Di las expectativas quedaron muy altas. A continuación les dejamos un recuento de las 3 vestidos reales, digo, bodas.

Meghan Markle (2018)

La ahora duquesa de Sussex optó por utilizar un vestido diseñado por Clare Waight Keller, primera mujer en convertirse Directora Artística de la casa de Givenchy. El diseño fue sobrio, sencillo y elegante. Con un escote barco, que ya se está haciendo tendencia, que dejaba al descubierto sus hombros. Nuestra parte favorita fue el velo de 5 metros que hacía conjunto al vestido y el cual requirió más de 500 horas de trabajo debido a las rosas bordadas a lo largo de todo el velo.

Kate Middleton (2011)

La elección de la duquesa de Cambridge fue un vestido diseñado por Sarah Burton, Directora Creativa de Alexander McQueen. Kate, al igual que sus predecesoras, utilizó un vestido de manga larga, aunque en su caso optó por un cuerpo de encaje francés que le añadió un toque personal y moderno sin dejar de ser extremadamente elegante. Con un escote tipo corazón, entallado perfecto en cintura y una parte inferior suelta el vestido encantó a todos.

Diana Spencer (1981)

Con una cauda de 8 metros, 10,000 perlas bordadas y un ramo de novia inmenso, Lady Di causó controversia, disgustó a muchos y pasó a la historia. Nuestro favorito de todas las bodas reales y el vestido más famoso de la historia. Diseñado por Elizabeth y David Emanuel, los esposos dieron vida a un vestido que podríamos considerar extravagante. Con mangas abullonadas, falda voluminosa y un escote con volantes que terminaban en un moño, Diana se convirtió en un ícono de la moda del siglo XX y que sigue inspirandonos hoy en día.